Hijos irrumpen en hospital de Fundación para sacar a su papá fallecido

249 0

El municipio de Fundación fue epicentro este jueves de un insólito caso, donde hijos sacaron a la fuerza del hospital San Rafael el cuerpo sin vida de su papá, justificando que presuntamente le iban a hacer la prueba de Covid-19.

De acuerdo con los videos que circulan por redes sociales, los hijos de Ramón Quintero ingresaron hasta las instalaciones del centro asistencial y sin ningún tipo de autorización rompieron vidrios y golpearon puertas para sacar el cadáver.

Asimismo, se alcanza a apreciar que estos familiares condujeron por las calles del municipio el cadáver, bajo la mirada sorpresiva de los habitantes del sector que no creían lo que estaban viendo.

“¡Un muerto! Mira es un muerto”, decían las personas que alcanzaron a grabar con sus teléfonos celulares el hecho.
Según un reporte preliminar, el hombre de 58 años murió aproximadamente a las 4:00 de la mañana producto de un paro respiratorio. Cabe indicar, que Ramón Quintero ingresó el pasado lunes al hospital con neumonía, la cual fue tratada primeramente por sus familiares en casa.

Por el momento, no se conoce un pronunciamiento oficial de la gerencia del hospital San Rafael, para esclarecer este insólito caso.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!