Alcalde de Aracataca refuerza controles contra las cantinas clandestinas

197 0

El alcalde Luis Emilio Correa en un “En vivo” en sus redes sociales con la comunidad cataquera, expresó todo lo concerniente al decreto 083 donde se expidieron medidas tales como “Toque de queda” y “Pico y cédula”. El burgomaestre expresó su preocupación por la grave situación del municipio en contagios de Covid-19. “Es alarmante la cantidad de infectados en nuestro municipio. A pesar de las medidas correctivas y el esfuerzo de las autoridades para que la población cumpla con lo estipulado en los decretos, mantenemos una taza de infección alta”. Expresó el alcalde.

Luis Emilio Correa también dijo que está pensando la posibilidad de un confinamiento total de 15 días en el municipio para frenar un poco la expansión del virus.

“Todos los patios clandestinos donde hacen expendio de bebidas alcohólicas están plenamente identificados. Son un foco diseminación del Covid-19 en Aracataca y no lo voy va permitir.” Dijo Luis Emilio Correa, alcalde de Aracataca.

Por último, el alcalde agregó que en dado caso será él mismo en acompañamiento de la policía nacional quienes irán a aquellos cantinas clandestinas para la respectiva sanción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!