‘Los Magnetos’ capturados por robar las tapas de alcantarillas en Santa Marta

246 0

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos a la subestación Gaira, lograron la captura de dos presuntos delincuentes.

La aprehensión de los individuos, identificados como Nahun Alberto Ochoa Sossa Duvan Andrés Mancillas Granados, conocidos como ‘Los Magnetos’, se efectuó a las 10:00 de este miércoles sobre la Troncal del Caribe, a la altura del motel La Hacienda.

De acuerdo con el informe entregado por la institución, ‘Los Magnetos’ se dedican al hurto de las tapas de alcantarillas. “Estos sujetos roban estos elementos para luego venderlos en las chiveras, se le hace un llamado a los propietarios de estos lugares para que no sean cómplices de estos actos delictivos”, dijo la Policía.

A Ochoa Sossa y Mancillas Granados le fueron leídos sus derechos como persona capturada y minutos más tarde fueron trasladados hasta la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición del Fiscal en turno por el delito de hurto.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!