Así acata Santa Marta el miércoles de confinamiento

258 0

Santa Marta vive un día más de confinamiento como medida para hacerle frente al coronavirus. En las principales avenidas de la ciudad, se nota un cumplimiento por parte de los empresarios y comunidad en general.

En el Mercado Público los establecimientos permanecen cerrados y no hay vendedores ambulantes. La Unidad del Espacio Público del Distrito, realiza operativos el sector.

La carrera 19 también muestra un panorama solitario, lo que evidencia el cumplimiento de las medidas por parte de la ciudadanía.

En la avenida del Libertador, una de las más transitadas, se registra poco tráfico este miércoles y solo transitan buses y taxis los cuales tienen el permiso para circular.

Según el Decreto 068 del 24 de marzo, “se exceptúan de esta restricción los servicios domiciliarios, droguerías, la movilidad del personal de la salud, personal de vigilancia.

En todos los casos se garantiza el acceso de alimentos, medicamentos, servicios médicos y todos los servicios que permitan el normal funcionamiento del Estado.

Los supermercados, tiendas de cadenas, tiendas de barrio, restaurantes pueden prestar sus servicios, a través de sus plataformas electrónicas y o digitales, para entrega a domicilio. Las personas que desarrollen las actividades antes mencionadas deberán estar acreditadas o identificadas en el ejercicio de sus funciones o actividades”.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!