A.C-D.C (antes de Caicedo – después de Caicedo)

444 0

Señor Director:

La historia de la humanidad fue marcada por un magno evento, el nacimiento de Jesús, ese que vino del padre eterno a redimir nuestras culpas. Un verdadero Mesías que basó su enseñanza en el amor al prójimo y que entregó su vida por nosotros en la cruz.

Ese acontecimiento marcó un hito en la fe y la esperanza de los pueblos.

En el plano parroquial desde hace algo más de 10 años se ha venido contextualizando este momento histórico mencionado, dicho sea de paso, tomando como referente la pasada semana de reflexión espiritual.

La llegada de otro “mesías”, señalado por la ley y en contraposición al verdadero y único hijo del Creador, éste, que con falacias y artimañas fariceas, ha querido meter en el consciente colectivo que su llegada a divido también la historia política y social de nuestro departamento.

Así es, A.C-D.C (antes de Caicedo – después de Caicedo).

Antes de su incursión en el bello arte de servir, según sus prédicas, nosotros andábamos en tapa rabos, vivíamos en cavernas y fuimos dominados por una clase llamada “los de antes”, que nada hicieron por salvaguardar los interés de una sociedad agobiada y doliente; un redimido que vino a ungirnos con su ardid.

Caicedo, un “mesías” que llegó a pescar en  río revuelto, trajo con sigo también unos apóstoles adoctrinados por el odio y la rencilla; seguidores furibundos que muchos se ven abocados a continuar sus postulados por mantener en su mesa el pan y el vino.

Resultante de ese embeleco de poder, el nuevo “mesías” y su caterva de predicadores resultan ahora ser los redentores de un nuevo “cambio”, donde el adoquín y los parques, hilvanaron lo que hoy por hoy trajo consigo su llegada, una profunda ignominia política y social.

Lo único que ha traído el advenimiento del “mesías” falaz en esta nueva era A.C-D.C, es el descontento de un pueblo ávido de verdaderas obras que redunden en su beneficio.

Quiera Dios que pronto termine esta flagelante tragedia de corrupción.

 

Eduardo Correa

Envíale tu mensaje a Revista7 y será publicado en la sección CUÉNTALE AL DIRECTOR,  al correo gerenciarevista7@gmail.com o al whatsapp 3043735583.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!