Restricciones a las playas siguen vigentes: Indetur

238 0

“Vamos a mantener el control de aforo, hemos podido ver que fluye más rápido el ingreso de turistas a las playas. Entonces vamos a seguir con el control de aforo”, dijo la directora de Indetur.

Esta medida fue tomada previo al inicio de la Semana Santa, sin embargo, las autoridades vieron grandes resultados y decidieron extender hasta cuando bajen las tasas de contagio en el Distrito.

Además, desde el Instituto de Turismo, evidenciaron que sin reservas el ingreso a las playas fue más fluido sin causar aglomeraciones.

“En playa Blanca nos ha funcionado muy bien, teníamos problemas porque había confusión, las lanchas se iban para otras playas, entonces en este momento tenemos un control muy estricto en esos puntos de acceso”, explicó Agudelo.

Agudelo, también notificó, que los balnearios más visitados por turistas y samarios fueron el Rodadero y Playa Blanca.

“Sin lugar a dudas las playas más visitadas fueron El Rodero y Playa Blanca, son los sitios preferidos por los turistas y samarios, también invitamos a visitar otras playas para cuando estas completen su aforo”, acotó Agudelo.

Por otra parte, la directora de Indetur, aseguró que se encuentra a la expectativa de las medidas que piensa tomar el Distrito, tras la resolución emitida por el Gobierno Nacional, donde solicitan a las ciudades con más del 80% de camas UCI, implementar el toque de queda a partir de las 6:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!