Incautan mercancía ilegal por más de $120 millones

225 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la DIAN, desplegaron actividades de control aduanero en las vías de acceso al área metropolitana en pro del mantenimiento de la seguridad, orden económico y social de la población.

En las acciones de control aduanero de manera permanente en los puntos ubicados en los sectores de vereda Las Tinajas y la “Y” de Ciénega, se realizaron 17 procedimientos de aprehensión de artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional.

La mercancía estaría avaluada por un valor comercial que supera los 120 millones de pesos, consistente en 10.500 unidades de cigarrillos, 4.500 unidades de tapabocas, 380 unidades de accesorios de celular.

Así mismo 306 unidades de elementos de cómputo, 202 unidades de confecciones, 40 unidades de juguetería y 6 unidades de perfumería.

Por otra parte, se realizó una campaña de prevención frente la Covid-19, sensibilizando a los ciudadanos para no bajar la guardia y seguir con el uso de tapabocas, lavado constante de manos y limpieza de las superficies de los vehículos y así evitar la propagación del virus.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!