Han fallecido en pandemia 23 prestadores turísticos

226 0

Voceros y líderes de ese sector lamentaron la difícil situación porque ya se contabilizan 23 personas a las que el mortal virus invisible les arrebató sus vidas.

El presidente de la Cooperativa de Carperos de El Rodadero, Alejandro Herrera, lamentó esta dura realidad y envió un mensaje de solidaridad a los familiares de las víctimas.

“Nosotros somos un gremio que trabaja en El Rodadero y nos conocemos tanto que casi que parecemos hermanos, lo único que nos diferencia son las distintas actividades realizadas en la playa, por esta razón nos duelen las partidas terrenales por cualquier causa”, recalcó Herrera.

Fue categórico al manifestar que esta pandemia ha sido muy letal con las personas ya que no diferencia edades ni condiciones. “Todo esto que está sucediendo en el planeta nos pone a pensar y a recapacitar en que el virus es peligroso por eso el llamado es a cuidarnos cada quien, porque así nos protegemos nosotros mismos y a los demás”, indicó el presidente de la Cooperativa de Carperos.

Herrera comentó que conjuntamente con las autoridades del Distrito se vienen implementando acciones de desinfección a las sillas a partir de las 12:00 del mediodía y que los asociados realizan un constante lavado de sus manos y cada uno porta el tapabocas.

A su turno, el gerente de la promotora turística de El Rodadero (Pro-Rodadero), Iván Calderón Quintero, lamentó profundamente los fallecimientos más recientes, la de don Jesús Socarrás, quien presidía la asociación de silleteros ASIR en el balneario y la muerte de don Manuel Alfonso Jiménez Navarro.

“Nuestro mensaje de condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de los prestadores turísticos que han fallecido durante esta pandemia”, expresó Calderón, quien pidió a la comunidad seguir con el autocuidado y acatando las disposiciones adoptadas por la Alcaldía Distrital de Santa Marta y que se encuentran consignadas en los decretos 068 y 069.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!