Entidades públicas tienen plazo hasta el 15 de julio para postular experiencias al Premio de Alta Gerencia 2021

184 0

El 15 de julio será la fecha límite para que las entidades públicas postulen sus experiencias exitosas en materia de Legalidad, Emprendimiento y Equidad al Premio Nacional de Alta Gerencia 2021 ‘Experiencias que transforman’, informó el Departamento Administrativo de la Función Pública.

Después del 15 de julio, las experiencias postuladas se someterán a un proceso de evaluación que culminará el 5 de octubre y a fines de ese mismo mes se divulgarán los ganadores en la ceremonia anual de premiación.

En esta ocasión el Premio Nacional de Alta Gerencia premiará cinco categorías:   cuatro generales, en las que se premiarán tres experiencias (una por cada nivel territorial (nacional, departamental y municipal), y una categoría especial para los municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET), que galardonará a tres municipios. En total serán 15 las propuestas ganadoras.

Adicionalmente, se distinguirán las experiencias que nacieron para quedarse,  producto de la pandemia del covid-19, y también se reconocerá la eficiencia y transparencia en la contratación pública, así como la gestión integral para la migración.

El galardón nació en el 2000 y durante más de dos décadas ha recibido 3.953 postulaciones y destacado 92 experiencias exitosas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!