Cinco equipos aseguraron un lugar en cuadrangulares

227 0

El Torneo de ascenso está en su recta final y a falta de una fecha hay cinco equipos que tienen un lugar asegurado en la ronda final, mientras que cinco clubes pelean por los últimos tres puestos.

Hasta el momento, Unión Magdalena, Atlético Huila, Deportes Quindío, Valledupar y Leones seguirán en la lucha por ganarse el ascenso, mientras que Cortuluá, Real Cartagena y Atlético de Cali intentarán conservar su casilla en el grupo de los ocho para ser parte de la etapa definitiva.

Por otro lado, Fortaleza y Orsomarso son los únicos equipos que aún tienen aspiraciones por meterse al selecto listado de clasificados.

Cortuluá y Real Cartagena, con 20 puntos cada uno, y Atlético con 19, deberán sumar en la última fecha para mantenerse en los puestos de clasificación ya que Fortaleza (19 puntos) y Orsomarso (18 puntos) están al acecho.

En el complemento de la fecha 14, Tigres podría meterse en la pelea cuando enfrente a Bogotá, en caso de ganar llegaría a 19 puntos. También jugarán Llaneros contra Valledupar y Boca Juniors frente a Atlético Huila.

RESULTADOS

Real Cartagena abrió la jornada con un valioso triunfo 2-1 sobre Leones con goles de Oscar Ramos y Juan Salcedo.  Quindío, que aseguró su clasificación a cuadrangulares con victoria 1-0 sobre Atlético FC gracias a una anotación de Wilson España.  Unión Magdalena goleó 4-1 a Barranquilla con doblete de Ruyeri Blanco y tantos de Juan Vacca y Roberto Hinojosa. Jesús Rocha descontó.

Cortuluá logró meterse a los 8 tras derrotar 1-2 a Orsomarso con anotaciones de Kener Valencia y Feiver Mercado, Breidy Goluz puso el descuento.  Real Santander le remontó a Fortaleza y lo venció 3-1.

ÚLTIMA FECHA

Barranquilla Vs. Deportes Quindío; Fortaleza Vs. Bogotá; Valledupar Vs. Unión Magdalena; Leones Vs. Real Santander; Atlético Vs. Orsomarso; Tigres Vs. Llaneros; Atlético Huila Vs. Real Cartagena; Cortuluá Vs. Boca Juniors.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!