Bebé que regresó a la vida en Ciénaga murió en Santa Marta

240 0

Se conoció que, los padres del pequeño llegaron hasta el centro médico con el menor en brazos y sin signos vitales, luego que presuntamente se ahogara mientras su madre le diera de comer. Al parecer, este empezó a cambiar de color y perder el conocimiento por lo que sus familiares decidieron llevarlo a urgencias.

Luego de ingresar y ser valorado por los especialistas, no presentaba signos vitales por lo que iniciaron el procedimiento de reanimación, a los cuales no respondió y oficializaron su deceso. Pasados unos minutos, los equipos de monitoreo dieron señales innegables, de que el bebé había reaccionado, por lo fue estabilizado y llevado a la UCI donde reportaban mejoría, según los galenos.

Horas más tarde fue remitido a la clínica Mar Caribe, donde pese a los esfuerzos de los especialistas por mantenerle con vida, no pudieron hacer nada por él, e informaron del deceso tres horas más tarde.

Las autoridades de Policía Judicial adelantaron los actos urgentes y la inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal, de donde será reclamado por sus parientes una vez le practiquen la necropsia.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!