El gran regreso a las canchas de James Rodríguez

226 0

Luego de un mes y medio de inactividad, el colombiano volvió a la titularidad del Everton y anotó el único gol de su equipo, en el empate 1 a 1 ante Crystal Palace.

James no jugaba un partido oficial desde el pasado 20 de febrero, cuando anotó en el empate  ante el Manchester United, y volvió este lunes al 11 titular de los ‘Toffees’, que también contó con Yerry Mina desde el inicio, para disputar la fecha 30 de la Premier League, cuando los dirigidos por Carlo Ancelotti recibieron al Crystal Palace.

Aunque los azules eran los locales, el encuentro fue bastante parejo, con opciones para lado y lado. Cuando el partido se encontraba trabado y complicaciones para el Everton, apareció James Rodríguez, que de derecha abrió el marcador:

En el minuto 56, una jugada colectiva de los Toffees les permitió llegar al área con claridad, pero lastimosamente Sigurðsson no logró concretar, dejando un rebote para su compañero Coleman, quien asistió a James para que convirtiera el 1-0 parcial, su sexto tanto con el Everton y su gol 100 en Europa.

El ’10’ de la selección Colombia fue sustituido en el minuto 79, para darle descanso, y tan solo 7 minutos después del cambio, los de Crystal Palace igualaron el marcador con tanto de Michy Batshuayi, dejando el encuentro con un 1-1 definitivo.

Este es el registro goleador del colombiano en el viejo continente:

Porto: 32 goles.

AS Mónaco: 10 goles.

Bayern Munich: 15 goles.

Real Madrid: 37 goles.

Everton: 6 goles.

El colombiano lleva Lleva 100 goles y 117 asistencias en 360 partidos en fútbol europeo y definitivamente veremos estos números seguir subiendo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!