Sorprendido un adulto mayor que portaba estupefacientes

306 0

Mediante labores de registro y control por parte de los uniformados en la carrera 1 con calle 7 vía pública del rodadero, notan la presencia de un vendedor ambulante quien al percatarse de las acciones preventivas desplegadas por los policías, toma una actitud nerviosa al ser requerido por los mismos.

El ciudadano es plenamente identificado como Nicolás José Camacho a quien se le practica un registro a sus pertenencias, hallándole en su poder más de  63 dosis entre base de coca, bazuco y marihuana. Seguidamente al evidenciar esta situación, los uniformados proceden a judicializar al ciudadano por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en turno para que justifique la procedencia del alucinógeno.

“En los controles desplegados en miras del plan Semana Santa Segura y con Autocuidado, nuestros uniformados de Turismo lograron dar un importante resultado al judicializar una persona que se encontraba realizando venta ambulante en el sector del rodadero y tendría en su poder una importante cantidad de alucinógenos de forma dosificada. Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para que responsada por sus actos.  Hacemos igualmente un llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente la presencia de personas sospechosas que se quieran lucrar con actividades ilegales”. Señalo el señor Coronel Oscar Favían Solarte Castillo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!