Unión Magdalena recibe al Barranquilla, pensando en la reclasificación

38 0

El equipo samario se encuentra clasificado a los cuadrangulares, pero una victoria hoy lo fortalecería en la reclasificación.

Más tranquilo por haber logrado anticipadamente la clasificación a los cuadrangulares finales en el torneo de ascenso, El Unión Magdalena recibe hoy en el estadio Sierra Nevada al Barranquilla FC; en juego válido por la decimocuarta fecha.

Los dirigidos por el entrenador Carlos Silva son segundos en la tabla de posiciones con 24 puntos, mientras que su rival con 12, ya se encuentra pensando en la siguiente temporada. Aunque en principio se creería que se trata de un compromiso sin emociones, así no lo ve el cuerpo técnico samario, pues este es una oportunidad de sumar otros tres puntos que lo mantengan en la parte alta de la tabla de reclasificación, lugar que comparte con el Cortuluá con 63 puntos.

Recordemos que la reclasificación es otro de los caminos al ascenso, pues de ser Huila campeón nuevamente, el otro cupo a la Liga BetPlay lo tendrá el primero de esta tabla; es por eso que Silva y sus muchachos no aflojan y tomarán este partido como otra final.

Del Barranquilla, Silva manifestó que “es un equipo que viene jugando muy bien, haciendo muy buenos partidos y que ha venido creciendo, aunque ya se encuentre eliminado”.

Asimismo, habló de Valledupar, el ultimo rival de la fase todos contra todos, el cual dijo “que ha sido un equipo fuerte todo el año, con un entrenador que ya sabe lo que es gana la categoría, tiene una defensa sólida y un ataque definido y vertical”.

El entrenador recalcó que aunque son rivales complicados, no disminuirá su objetivo, que consiste en ganar, ya que se está peleando tanto en la clasificación con en la reclasificación, donde se encuentra empatado con Cortuluá.

Unión cerrará la fase regular ante Valledupar el próximo sábado 10 de abril.

 

 

 

 

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!