En sábado Santo así se ve la playa de El Rodadero

210 0

Con el cielo parcialmente nublado y tras haber terminado el tercer día de confinamiento, las playas en Santa Marta fueron nuevamente habilitadas para el deleite tanto de propios y extranjeros.

Bajo estrictas medidas de bioseguridad, los bañistas han llegado al balneario turístico El Rodadero, con el fin de disfrutar de este sector antes de que vuelva a ser cerrado completamente.

Cabe recordar que, el ingreso a la playa de El Rodadero ya no se está realizando por reserva. Se permite el acceso hasta completar el aforo permitido para cada balneario.

En El Rodadero, el aforo es de 1.100 personas.
De acuerdo con las políticas estipuladas, el horario para entrar a las playas de Santa Marta se comprende en dos jornadas: en la mañana, los asistentes podrán ingresar de 9:00 a.m. hasta las 12:30 pm. y en la tarde, están habilitadas desde la 1:30 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Asimismo, hay que anotar que mañana domingo 4 de abril, la ciudad vuelve a estar confinada, con el propósito de hacer cumplir con el Decreto 068, en el que se estipula confinamiento total y cierre de playas los días miércoles, viernes y domingos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!