Capturado por herir a otro con un destornillador

249 0

El acto de intolerancia se registró en vía pública de la urbanización Brisas del Nevado, suroccidente de esta capital, cuando el capturado, identificado como Darwin Rafael Borgues López, sostenía una fuerte discusión con la víctima y en medio del intercambio de palabras lo agredió con la herramienta.

Ante lo mencionado, la comunidad residente en el sector se comunicó a la línea de emergencia 123 y puso en alerta a la Policía sobre lo ocurrido, quienes de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos y encontraron al afectado tendido en el pavimento y botando abundante sangre por la herida.

“La víctima le manifiesta a nuestras unidades quien es el agresor, entrega las característica y de inmediato se inicia el ‘plan candado’, el cual tuvo un resultado positivo. A pocas cuadras de donde ocurrió el ataque fue interceptado el responsable, quien de inmediato conoció sus derechos como persona capturada”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Darwin Borgues fue esposado y trasladado en una patrulla hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición del Fiscal en turno por el delito de lesiones personales. Así mismo, el lesionado fue llevado hasta el centro asistencial más cercano, allí permanece bajo observación médica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!