SecSalud: Hospital Julio Méndez habría aplicado vacunas covid a personal no autorizado

220 0

La secretaría de Salud Distrital le realizó una visita de inspección, vigilancia y control al Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche, tras denuncias sobre una posible aplicación de vacunas contra el Covid a personal priorizado. La cartera de salud confirmó las presuntas irregularidades.

Esta información fue revelada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, a través de su cuenta de Twitter donde aseguró que el agente interventor de la Supersalud deberá responder por lo sucedido.

“Tras una inspección, la secretaría de Salud de Santa Marta halló presuntas irregularidades en Hospital JMB (Intervenido por Supersalud y entregado a clanes aliados del uribismo). Habrían aplicado vacunas a personal no autorizado y sin soportes. Investigamos si los beneficiarios pertenecen a los clanes”, dijo Caicedo.

Salud Distrital comparó la lista del personal vacunado reportado al PAI con el soportado por la institución con el fin de evidenciar el cargo, turnos o áreas donde labora dentro de la institución con el fin de constatar la priorización y etapa de cada persona.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!