Realizan patrullajes aéreos en el Caribe colombiano durante Semana Santa

254 0

Durante la Semana Mayor el Caribe colombiano es uno de los lugares más visitados por los colombianos que se trasladan desde las diferentes regiones del país, convirtiéndola en una de las más transitadas durante estos días.
Por esto la Fuerza Aérea Colombiana ha dispuesto de diferentes aeronaves que estarán custodiando la seguridad de las vías principales en el Caribe.

Estas labores se desarrollan en apoyo a lo reportado por la Policía Nacional que se encuentra en las diferentes vías, desde donde registraron un incremento en la movilidad de vehículos hacia esta región, a los cuales se les ha recordado respetar las diferentes restricciones establecidas por Covid-19, con mensajes que se emiten desde el aire por el sistema de perifoneo de un helicóptero Bell-212 del Comando Aéreo de Combate No.3.

En lo que va corrido de la semana la Fuerza Aérea también ha desplegado diferentes plataformas de vigilancia que han realizado labores de patrullajes desde el aire, en las vías de los siete departamentos del norte colombiano, realizando un acompañamiento constante a los viajeros que transitan principalmente la Ruta del Sol.

Estas labores se continuarán realizando incluso hasta el lunes de pascua, donde se espera que los viajeros retornen sin ningún contratiempo de seguridad o movilidad en la vía, garantizando un viaje seguro a todos los colombianos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!