Gremios presionan a la Alcaldía por medidas adoptadas para prevenir Covid-19

207 0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, se ha reunido con los gremios del Distrito en aras de buscar alternativas que logren un equilibrio entre las medidas para proteger la vida y la salud de los ciudadanos, garantizando también el empleo y el dinamismo de la economía en la ciudad.

“Nos hemos estado reuniendo con distintos gremios y sectores económicos de la ciudad, con el fin de concertar alternativas que permitan mitigar las medidas tomadas en los Decretos 068 y 069“, dijo la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad Distrital, Isis Navarro.

Cabe mencionar, que las medidas que ha tomado la administración distrital son para disminuir los índices de contagio de Covid-19 y ante la alta ocupación de camas UCI en Santa Marta.

La funcionaria distrital, también sostuvo: “seguimos trabajando para que Santa Marta prevalezca como la ciudad Naturalmente Mágica, esta es una de las mayores crisis que nos ha demandado la pandemia Covid-19, por tal motivo el Distrito ha tomado medidas restrictivas, con la finalidad de mitigar los efectos que este virus ha causado en los samarios”.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad Distrital, Isis Navarro, precisó que se encuentran estudiando las peticiones de los gremios, con el fin de trabajar unidos entre el sector público y privado en una salida que permita la contención del virus, para que prevalezca siempre la salud y la vida de todos los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!