Guardacostas fortalecen la seguridad en los corredores marítimos de Santa Marta

251 0

 

Hombres y mujeres de la Estación de Guardacostas Santa Marta a través de las unidades de reacción rápida fortalecen los dispositivos de seguridad en los diferentes corredores marítimos y bahías de la ciudad de Santa marta para continuar protegiendo la soberanía, contribuir a la seguridad de propios y turistas atendiendo las medidas ordenadas por el Gobierno Nacional para prevenir el contagio y propagación del Covid-19 durante la Semana Santa.

Estas acciones de vigilancia y control lideradas por la Estación de Guardacostas Santa Marta se encuentran en marcha de manera sostenida durante la Semana Mayor.
Así como también los controles que garanticen el cumplimiento del confinamiento establecido para los días miércoles, viernes y domingo acuerdo el decreto 068 y 069 hasta el próximo 29 de abril de 2021.
De esta manera, la Armada de Colombia pone a disposición de los colombianos y extranjeros que por esta temporada turística visitan la zona todas sus capacidades logísticas y humanas, para tomar las medidas de seguridad y bioseguridad que permitan disfrutar la temporada de una manera segura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!