Con caravana despidieron al concejal Jaime Linero Ladino en Santa Marta

247 0

Con una caravana fúnebre encabezada por los concejales de la ciudad de Santa Marta fue la encargada de recibir el féretro con el cuerpo sin vida del concejal Jaime Linero Ladino, para acompañarlo hasta su última morada, en el cementerio Jardines de Paz.

Cerca de las 11 de la mañana, se unió a la carroza fúnebre e iniciaron un trayecto por las principales vías de la ciudad.

La sirena de una máquina de los Bomberos que abrió la caravana anunció el paso de otras decenas de carros en las que concejales, amigos, familiares y allegados que acompañan a ‘El Pecas’, como conocieron de cariño a Jaime Linero, que en sus 49 años aportó al desarrollo de Santa Marta cogobernando desde una curul en el Concejo.

En el trayecto, la caravana hizo una primera parada en El Parque, el sector por el que Jaime Linero mantenía su arraigo y donde queda ubicada su casa materna. También se tenía previsto que la caravana se detuviera en las instalaciones del Concejo Distrital, donde se hará una ofrenda floral y un toque de trompetas en honor y homenaje póstumo al concejal.

La imagen corresponde al recorrido que se tenía previsto realizara la caravana como homenaje póstumo al hoy fallecido concejal.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!