Renuncia, el cargo te quedo grande, Elizabeth Molina a gerente de la ESE

32 0

La diputada Elizabeth Molina Campo crítico fuertemente al secretario de salud del departamento en pleno debate de la asamblea departamental, la diputada le reclamó la falta de inversión y una serie de adecuaciones en esta parte del país.

Aun cuando se enfrenta una pandemia altos contagios y también constantes muertes por el virus le exigió la renuncia del secretario de salud del departamento.

Molina sostuvo que la inversión de la secretaría de salud no alcanza siquiera a gastarse en un 50% lo que convierte el tema es una situación que preocupa, por el grave estado de salud en el departamento del Magdalena.

Durante la sesión se mencionaron las camas UCI y la preocupación por el alto número de contagios y la cifra de un poco más de 1500 personas fallecidas por falta de atención a tiempo y la falta de camas disponibles.

Además del giro superior a los 20.000 millones de pesos a los hospitales del departamento por concepto del sistema general de participación que están retenidos por la gobernación y que en plena crisis de la salud no son enviados para contrarrestar la pandemia, a lo que Molina expresó que es imperdonable que se juegue con la vida y la salud de cientos de magdalenenses porque el gobernador del departamento hasta la salud la quiere convertir en una lucha política.

Yo como diputada y como ciudadana magdalenense le pido que renuncie, esta secretaría le quedó grande a usted, no tiene la experiencia con eso no se puede improvisar señor secretario estamos hablando de la vida no de cualquier cosa, anotó.

Lo invito a que se pongan la mano en el corazón y no dilaten, no sigan excusándose, no sigan haciendo show mediático, no permitamos que los magdalenenses se sigan muriendo por estar cumpliendo los caprichos de un gobernador, señor secretario con todo respeto hay que decirle las verdades cómo son esa secretaría le quedó grande a usted, fueron las fuertes palabras de Elizabeth Molina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!