Alcaldía de Ciénaga lideró mesa de trabajo con los sacerdotes y pastores para articular actividades de Semana Santa

183 0
La administración municipal ´Ciénaga Avanza de la Mano con el Pueblo´ a través de la Secretaría Gobierno y Participación Ciudadana lideró una mesa de trabajo con los sacerdotes y pastores de las iglesias, con la finalidad de articular las actividades que se realizaran durante la Semana Santa.
Es así como los párrocos y pastores de las iglesias se comprometieron a respetar las medidas adoptadas a través del decreto N°. 177 del 24 de marzo del 2021.
Es importante indicar que, los días jueves santos y viernes santos se realizaran unas jornadas de oración por la salud y vida de los cienagueros a partir de las 07:00 p.m. a través de las redes sociales de las distintas iglesias cristianas, Parroquias e Iglesias del municipio, así mismo, el domingo 4 de abril desde las 04:00 p.m. se realizaran un evento virtual para elevar una plegaria por la vida y el descanso eterno de las víctimas del COVID-19.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper invita a la comunidad en general a unirse a las jornadas de oración por la sanidad y vida de todos los ciudadanos y encender una vela desde sus hogares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!