Unión venció a Atlético FC y va rumbo a los cuadrangulares

199 0

El equipo samario se mostró seguro en defensa y contundente en ataque, logrando una victoria que lo deja muy cerca de la clasificación.

Mostrando solidez en defensa y contundencia en el frente de ataque, pues supo aprovechar las pocas opciones de gol que generó sobre el pórtico rival, Unión Magdalena logró en la tarde de ayer una importante victoria 2-0 ante Atlético FC; en juego válido por la decimotercera fecha del torneo de ascenso.

Los goles que hoy tienen al conjunto ‘bananero’ en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos, fueron anotados por el experimentado James Castro que de fuerte zurdazo anotó el primero al minuto 40 de la primera parte, mientras que Ruyery Blanco le puso cifras concretas al marcador en el minuto 82.

El equipo dirigido por Carlos Silva sabía que este era un compromiso definitivo en su objetivo de lograr la clasificación a los cuadrangulares finales, fue por eso que salió al terreno de juego del estadio Pascual guerrero de Cali con un sistema conservador, pero que supo aprovechar los contraataques y las ventajas dadas por el rival.

Fue una de esas ventajas las que aprovechó antes de finalizar la primera parte James Castro, quien de un remate cruzado y con la complicidad del portero de Atlético, Andrés Cabezas, logró poner en ventaja al equipo samario.

Ya para la segunda parte, y con la ventaja en el marcador, el ‘Ciclón’ esperó a su rival quien se desesperaba al no poder penetrar la fuerte defensa azulgrana.

Ya cuando finalizaba el compromiso y el conjunto vallecaucano se encontraba con un hombre menos, Ruyery Blanco recibió de espalda al arco, se pudo voltear y de derecha la manda a un rincón del vertical derecho, Andrés Cabezas nada puso hacer, el ‘lagarto’ Blanco festejaba luego de varios partidos sin poder hacerlo y Unión aseguraba la victoria. Tres puntos que lo ponen muy cerca de los cuadrangulares.
El equipo samario podrá asegurar su clasificación este sábado cuando reciba al Barranquilla Fc en el estadio Sierra Nevada por la penúltima fecha de la fase de todos contra todos.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!