Sara Sofía cumple hoy 2 años y podría estar viva

328 0

 

La tía de Sara, en entrevista con medios nacionales, contó que la semana pasada recibió una llamada que le alertaba que la menor, desaparecida hace dos meses, estaría en Bucaramanga para ser sacada de Colombia por la frontera con Venezuela.

Xiomara Galván, tía de la niña de dos años desaparecida, aseguró que las autoridades ya saben sobre esta llamada pero que no ha visto celeridad en las investigaciones.

“La semana pasada recibí una llamada y me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta. La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país por la trocha”, afirmó Galván en la mañana de este martes 30 de marzo.

La llamada, que habría sido realizada de manera anónima, fue puesta en conocimiento a las autoridades que investigan la desaparición de la menor.

Galván expresó además que no entiende porqué al tratarse de un caso tan importante, las autoridades aún no han ofrecido dinero para aquellos que informen sobre el paradero de la niña.

Indicó además que guarda la esperanza de encontrar a la menor con vida y pidió a las autoridades más contundencia a la hora de realizar las investigaciones.

Este 30 de marzo Sara Sofía cumple dos años.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!