¡Malas Noticias! David Ospina se encuentra lesionado

220 0

El arquero colombiano sufrió una fractura en el dedo anular de la mano izquierda y aún se desconoce cuanto tiempo estará de baja.

Esta información fue dada por su equipo, el Napoli de Italia, por medio de un comunicado de prensa donde se reservan mucha información y se limitan a decir el tipo de lesión que sufrió el guardameta titular de la selección Colombia:

Aunque el club no dio detalles, se sabe que cuando se trata de una fractura el tiempo de recuperación puede ser largo, sobre todo al tratarse de la herramienta principal de un arquero, sus manos. De lo que, si se está seguro, es que Ospina se perderá los partidos contra Crotone y la Juventus en la Serie A.

Algunos medios italianos aseguran que el colombiano no podrá finalizar la temporada o llegaría al final de esta; su equipo se encuentra en la quinta posición, peleando puestos de torneos europeos, y el golero colombiano ha sido fundamental para esto. Tanto así, que fue elegido mejor portero en el mes de marzo, recibiendo solamente un gol en tres partidos.

Esperemos que la lesión aleje menos tiempo del esperado a Ospina, y pueda estar en su 100% para los partidos de eliminatoria y Copa América.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!