Diego Alonso Ramírez denuncia amenazas de muertes en su contra

217 0

El comunicador social y periodista Diego Alonso Ramírez, Jefe de Comunicaciones del Mercado Público, dio a conocer que está siendo víctima de amenazas contra su vida por parte de desconocidos, que harían parte de estructuras criminales.

Según manifestó Ramírez, en los últimos meses ha venido desarrollando una labor investigativa sobre los grupos al margen de la ley y su presunta relación con las prácticas extorsivas de las que están siendo víctimas los comerciantes y trabajadores del Mercado Público de Santa Marta.

Estas acciones las viene ejecutando debido a su labor como jefe de Comunicaciones del Mercado Público, función que desempeña desde el mes de septiembre de 2020.

De acuerdo a lo manifestado, la primera llamada que recibió fue hace dos semanas y la última, el pasado jueves 25 de marzo en horas de la tarde.

“Me decían que dejara de meterme en cosas que no me importaban y que de lo contrario atentarían contra mi vida. Que ya sabían sobre mi familia, en donde vivía y hasta el carro que manejaba”.

Asimismo, el joven señaló que desconoce el nombre de las estructuras criminales que estén detrás de las amenazas contra su vida, y agradeció la labor de las autoridades que se encuentran brindándole el acompañamiento necesario.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!