Bomberos en Nueva Granada realizan jornada de desinfección para evitar propagación del covid-19

209 0

La jornada se viene adelantando en el casco urbano del municipio, especialmente en los establecimientos del comercio y la Troncal de Los Contenedores a la altura de esa población.

En la subregión Centro del Magdalena, los bomberos se suman a las acciones de prevención del Covid-19 en sus poblaciones; en el municipio de Nueva Granada, adelantaron labores de desinfección para contrarrestar la propagación del virus en esa zona del departamento.

La labor coordinada desde la Comandancia de la red de apoyo a cargo del sargento Angélica Curvelo Hassan, se adelanta especialmente en los establecimientos del comercio y la Troncal de Los Contenedores a la altura de ese municipio.

“Hicimos la presente labor las 10 unidades que integramos el cuerpo de bomberos y La vigilante de Salud Municipal Doctora Masiel Cotes Alfaro, a la comunidad en general lo invitamos a que sigas las siguientes recomendaciones: El uso de la mascarilla; mantengamos la distancia mínimo de seis pies; evitemos las grandes aglomeraciones especial en esta época evitemos visitar y que nos visiten”, dijo la sargento Curvelo, comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Granada.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!