Al final del periodo de sesiones, Caicedo radicó 4 proyectos a la Asamblea

201 0

El Gobernador Carlos Caicedo radicó en la Asamblea del Magdalena cuatro Proyectos de Ordenanza con los que busca financiar proyectos de inversión en beneficio de los contribuyentes, los adultos mayores, los deportistas y en aras de impulsar el Plan de Aguas del Departamento.

“La primera iniciativa es para aliviar el pago de impuestos, tasas y multas. Con esto buscamos recuperar cartera e ingresos  y  aliviar la situación de los contribuyentes. La segunda busca apoyar a nuestros deportistas con la tasa pro deporte y recreación. La tercera  es la financiación del Plan Departamental de Aguas, para llevar agua potable  a miles de hogares en todo el Magdalena”, informó el mandatario.

Asimismo, Caicedo manifestó que “el cuarto proyecto radicado consiste en apoyar programas sociales, entre ellos la construcción  de los centros de vida para el adulto mayor donde tendrán un espacio de cuidado y esparcimiento y el primer centro cambia para educación superior. Quedamos a la espera de la aprobación de estas cuatro iniciativas y seguir en la conquista de los sueños de esperanza y cambio de nuestro pueblo magdalenense”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!