Capturan a mujer con porte ilegal de arma en Santa Marta

222 0

Uniformados adscritos a Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la estación Bastidas, lograron la captura de una mujer identificada como Leinys Mejía Visbal, sindicada del delito de porte ilegal de armas de fuego.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la calle 29 con Avenida del Ferrocarril, momentos en que los uniformados se encontraban realizando actividades de control, y fueron alertados sobre una ciudadana en el sector de Dole con un arma de fuego.

Las autoridades de manera inmediata se dirigen al lugar, logrando observar que efectivamente la mujer tenía un revólver en la mano, y al notar la presencia policial lo arrojó al piso.

Al ser interceptada por los uniformados y solicitarle los permisos para porte o tenencia del arma, la mujer manifiesta no tenerlos, motivo por el cual le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito contemplado en el Artículo 365 del Código Penal: fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; siendo posteriormente dejada a disposición de la autoridad correspondiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!