En Ciénaga no fue la fiesta denunciada en las redes sociales: Alcaldía de Ciénaga

222 0

El alcalde Luis Alberto Tete Samper dio respuesta a denuncias realizadas en redes sociales sobre la realización de una fiesta  matrimonial con “supuesto alto número de asistentes” en el municipio.

La misiva aclara que el recinto o cabaña en el que presuntamente se desarrolló la fiesta, no se encuentra dentro de la jurisdicción del municipio de Ciénaga, por lo que las autoridades policivas adscritas y de gobierno, no pudieron realizar ninguna intervención.

La administración municipal informó que ningún funcionario, participó en dicha celebración, por lo que  rechazan las malas intenciones de vincularlos a este tipo de eventos que van en contravia con el trabajo y el empeño que le han puesto para enfrentar la crisis por covid19.

La Alcaldía de Ciénaga se ha destacado durante todo el proceso de pandemia como un ente territorial comprometido por salvaguardar la salud y la vida de sus ciudadanos, por inversiones millonarias en equipos y camas UCI y por los severos controles en favor del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!