Alcaldía llegó a un acuerdo con transportadores para levantar el paro de busetas en Santa Marta

264 0

Luego de una mesa de concertación entre la Alcaldía de Santa Marta y líderes del gremio de transportadores, se llegó a un acuerdo para levantar el cese de actividades en el transporte público colectivo y, por ende, este mismo viernes 26 de marzo, comenzó la normalización de este servicio.

Tres días de diálogos con los representantes de los propietarios de buses y del sindicato de conductores, en las que se les escuchó cada una de sus peticiones y se estableció la ruta de trabajo para atender sus inquietudes.

“Le decimos a la comunidad que se levanta el cese de actividades de los buses para así garantizar este servicio, sobretodo en estos 30 días que se han decretado algunas restricciones en Santa Marta”, dijo el funcionario.

Uno de los puntos importantes a los que se llegó en la reunión fue la de enviar una solicitud al Ministerio de Transporte para que revise una tabla de valores para el transporte público en la ciudad.

Frente a este tema, el representante legal de la Sociedad de Inversionistas del Transporte Urbano Colectivo Samario, Sitras, Juan Carlos Fajardo, señaló que a partir de la fecha pondrán en funcionamiento su flota de buses por el bienestar de los samarios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!