Tribunal ratifica el retiro de placas de obras que dan créditos a funcionarios de Santa Marta

227 0

La decisión del togado se da luego de que el abogado Miguel Martínez, presentara una demanda contra la administración actual para que sean retiradas las placas que tienen los nombres de Rafael Martínez, Carlos Caicedo y la alcaldesa, Virna Jhonson.

En el documento, el Tribunal indica: “modificar la sentencia proferida el 9 de febrero de 2021, por el Juzgado Noveno Administrativo del Circuito de Santa Marta, mediante la cual accedió a las pretensiones de la demanda, en el sentido de que, se ORDENA dar cumplimiento al mandato contenido en el Decreto 2759 de 1997, retirando solo las placas ubicadas en: el Boulevard de las Rosas carrera 21ª-4, nuevo Centro de Salud La Paz,  la calle 22 con carrera quinta, los escenarios deportivos de la Villa Olímpica (Coliseo menor, complejo acuático vida, Estadio de Softbol, Patinodromo de la alegría, Coliseo mayor, Estadio de cancha de rugby, Estadio de béisbol) y puesto de salud de Taganga”.

De igual forma, agregó que “para el cumplimiento de la presente orden se otorga un plazo de veinte (20) días, contados a partir de la ejecutoria de este proveído, conforme a las motivaciones anteriores”.

Cabe recordar que, el pasado 13 de febrero la administración distrital impugnó la sentencia a través del abogado Rómulo De Jesús Angarita Martínez, quien aseguró que la impugnación se basaba en la “carencia de las condiciones necesarias a la sentencia congruente”. Lo que quiere decir que las consideraciones que obran en el fallo no se precisan y que existe “poca claridad probatoria presentada por la parte actora”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!