Ofrecen $10 millones de recompensa por información de delincuentes que robaron a auxiliares de la Policía

191 0

A través de un comunicado, la oficina de comunicaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta dio a conocer que se están ofreciendo un total de 10 millones de pesos a la persona que entregue información del paradero de los delincuentes que robaron a dos auxiliares de la institución.

En el circular, el comandante, coronel Óscar Solarte, invitó a toda la ciudadanía en general a denunciar sin temor por medio de la línea de emergencia 123, indicó que se garantiza absoluta reserva. “La comunidad es importante, cualquier información que suministren es importante”, dijo.

Según la nueva versión que se conoce de los hechos, las víctimas del hurto fueron abordadas por dos ciudadanos, quienes simularon presentar fallas mecánicas en su motocicleta. Sin embargo, de manera sorpresiva, los amordazaron y se les llevaron su radio de comunicación y fusiles.

Como se conoció el hurto se presentó a eso de las 9:00 de la noche sobre la trocha El Manantial, parte trasera de la empresa Ecopetrol, entre los barrio La Paz y Gaira, sur de Santa Marta.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!