‘La Perla’, escenario de nueva canción de Gusi

535 0

Andrés Acosta, más conocido como Gusi, es hoy por hoy, la voz tropical más atractiva de Colombia; presenta su primer sencillo de este 2021, se trata de “Estoy Enamorao”, una canción que  lanzó a través de la plataforma de Tik Tok, recibiendo una gran acogida por sus fans en este país y el mundo.

En su cuenta @Gusi, se tomó la red social predilecta por los jóvenes para introducir este nuevo lanzamiento. De inmediato la aceptación fue completa y entró a viralizar el tema que fue presentado al mundo.

“Esta es una canción para hablar de ese amor que nos tiene locos, que nos tiene pensativos, escribiendo mensajes en la madrugada, esas parejas que están pasando las primeras citas y que no saben si el amor es correspondido”, manifestó emocionado Gusi.

Además, su letra habla sobre las nuevas oportunidades, los nuevos comienzos y cómo este sentimiento tan profundo permite expresar diferentes sensaciones, no solo a las personas, sino a todo lo que nos rodea, a no dejar los sueños pasar.

“Este tema fue de las últimas letras que escribimos al terminar el 2020 en un momento de creatividad con mis amigos de Estereobeat, con quienes grabé “Ojalá”. Es una canción que trae y muestra muchos cambios en mi vida, ahora vivo en Santa Marta, con un paisaje que extrañaba y que soñaba para un futuro, pero quise vivirlo hoy y aquí estamos, después de muchos cambios. ‘Estoy Enamorao’ es un nuevo camino para mí, un nuevo trabajo que viene en camino y el tema es la lanza de todo este proyecto”; concluyó el artista sobre lo que representa la melodía en su vida.

El video contó con uno de los mejores paisajes del Caribe colombiano, el de la llamada Perla de la América; mar adentro y teniendo como compañía a la modelo Laura Mattos, de Valledupar, Gusi muestra en imágenes el momento de amor que una pareja puede vivir cuando de estar enamorado se trata.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!