‘Guerra’ entre ‘pandillas’ dejó menor herido a puñal

180 0

A la curva ascendente de casos por Covid-19, ola delincuencial y criminal, ahora se suman los enfrentamientos de jóvenes integrantes de ‘pandillas’ que se vienen conformando en los barrios que colindan con la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta.

En la noche del jueves, sobre el mencionado corredor vial, entre el barrio El Pantano y Bastidas, un grupo de desconocidos entre los 15 y 22 años de edad, se dieron cita para enfrentarse a piedras, palos y cuchillo, y así lograr “resolver” sus indiferencias personales y de territorio.

De acuerdo con la información entregada por la Policía Metropolitana de Santa Marta, en medio de los ataques, un menor de 16 años de edad agredió a otro con dos piedras. “Esto despertó la furia del afectado, quien decidió sacar un arma blanca tipo cuchillo para vengarse”, contaron.

Uniformados adscritos al CAI Bastidas señalaron que el joven que resultó afectado con las piedras buscó al adolescente que lo agredió y le propinó varias puñaladas, heridas que produjeron que quedara malherido, tendido sobre el asfalto. “El menor de edad fue auxiliado y trasladado por sus amigos hasta el centro de salud del sector”, añadieron.

Se conoció que debido a la gravedad de sus heridas, el adolescente fue remitido hasta la Clínica Cehoca, donde fue ingresado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí es monitoreado de manera permanente por los médicos especialistas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!