Hasta el 12 de abril convocatoria para proyectos con ‘Misión Ambiental’

238 0

Como parte de su apuesta por generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de los colombianos, la Fundación Santo Domingo lanza la convocatoria ‘Misión Ambiental’, en la que organizaciones nacionales e internacionales que trabajen en Colombia, ya sean públicas, privadas, ONG u asociaciones de la sociedad civil, entre otras, podrán postular sus proyectos hasta el próximo 12 de abril.

Con esta iniciativa, se financiará proyectos hasta por 750 millones de pesos. Las organizaciones postulantes deberán presentar propuestas que contribuyan a fortalecer la ciencia, gobernanza, política pública y comunicación en torno a tres ejes temáticos:

Agua: dirigido a conservar y restaurar las cuencas que abastecen ciudades con riesgo hídrico y a promover el uso eficiente del agua en ciudades y en sistemas productivos de carne, leche y café.

Ecosistemas: enfocado en la conservación y consolidación del sistema de Áreas Protegidas y en fomentar sistemas productivos de carne, leche y café sostenibles.

Ciudades Sostenibles: centrado en el desarrollo con altos estándares de sostenibilidad de los Macroproyectos de Vivienda de Interés Social de la Fundación, Ciudad del Bicentenario en Cartagena y Villas de San Pablo en Barranquilla.

“A través de la convocatoria, en la Fundación estamos buscando promover el trabajo colaborativo para generar un impacto positivo en la conservación del patrimonio natural y en la calidad de vida de todos los colombianos”, aseguró Juliana Bayona, directora de Gestión Estratégica de la Fundación Santo Domingo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!