‘El Pibe Valderrama’ pide más apoyo al fútbol femenino

197 0

El fútbol femenino en Colombia volvió a ser noticia, luego de que el América de Cali cayera por dos a uno en la final de la Copa Libertadores Femenina ante Ferroviária de Brasil.

Ante esto, salieron varias voces reconocidas en el deporte que destacaron la labor del equipo vallecaucano, que obtuvo el segundo lugar en el torneo de clubes más importante del continente. Una de ellas fue la del capitán de la Selección Colombia de los años 90 y jugador emblema del equipo, Carlos “El Pibe” Valderrama.

Inicialmente, Valderrama felicitó al equipo de las ‘diablas rojas’ por la destacada campaña que hicieron en el torneo continental y además destacó el buen juego que tuvieron, al dejar en alto el nombre del país.

De igual manera, el exfutbolista se despachó contra la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor, entidades a las que les solicitó que empiecen a hacer un torneo profesional femenino de mayor duración. “Las peladas del América jugaron bacano, sabroso, felicitaciones. Espero ahora que después de esta actuación los dueños del fútbol colombiano les hagan un campeonato largo, como debe ser”, dijo Valderrama en entrevista con Blu Radio.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!