Queja disciplinaria fue interpuesta contra el Gerente del Hospital San Cristóbal en Ciénaga

179 0

El documento fue radicado por Jorge Andrade de Lozano, quien señala que el Gerente ha cometido varias faltas disciplinarias.

Jorge Andrade de Lozano presentó, un escrito, en el cual entablaba una queja disciplinaria en contra de Jesús Molina Peñaloza, quien cumple las funciones de Gerente de la ESE Hospital San Cristobal de Ciénaga, Magdalena, por diversas faltas disciplinarias.

En el documento, que “el Gerente sorpresivamente suscribió un contrato que tiene como objeto la elaboración del Plan de Gestión Gerencial para el periodo 2020-2023”, precisa Jorge Andrade que esto es ilegal.

Además, teniendo en cuenta que los planes deben ser elaborados por funcionarios del Hospital y señala que el centro de atención de Ciénaga cuenta con funcionarios calificados para realizar los planes de gestión.

“Prueba de esto es que en los años anteriores el plan lo han venido realizando los funcionarios de la ESE”, señala el documento.

De acuerdo con Jorge Andrade, la firma de dicho contrato genera “un detrimento patrimonial, pues no existe justificación alguna para contratar esos servicios si la planta de personal cuenta con capital humano preparado que puede llevarlo a cabo”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!