Estas son las camas de UCI que siguen disponibles en Santa Marta

212 0

La ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos de la ciudad para este jueves está en 83.5%, pero siguen disponibles 36 camas.

En el reporte de este jueves en Santa Marta se evidenció que la ciudad presenta una ocupación en las Unidades de Cuidados Intensivos UCI de 83.5%.

Es decir, de las 218 camas autorizadas, 182 están ocupadas y 36 están disponibles para la atención de pacientes de patologías generales y con Covid-19.

Así se encuentra la ocupación de las diferentes clínicas y hospitales de la ciudad:

Hospital Universitario Julio Méndez Barreneche: 59 camas autorizadas, de las cuales 10 están ocupadas por pacientes de patologías generales, 14 son sospechosos y 19 son positivos de covid, completando 43 camas ocupadas y 16 disponibles.

Clínica Avidanti: 34 camas autorizadas, de las cuales 6 están ocupadas por pacientes de patologías generales, 24 son positivos de covid, completando 30 camas ocupadas y 4 disponible.

La Milagrosa: 32 camas autorizadas, de las cuales 3 están ocupadas por pacientes de patologías generales, 1 es sospechoso y 25 son positivos de covid, completando 29 camas ocupadas y 3 disponibles.

Clínica del Prado: 28 camas autorizadas, de las cuales 11 están ocupadas por pacientes de patologías generales, 5 son sospechosos y 10 son positivos de covid, completando 26 camas ocupadas y 2 disponibles.

Mar Caribe: 24 camas autorizadas, de las cuales 4 están ocupadas por pacientes de patologías generales y 15 son positivos de covid, completando 19 camas ocupadas y 5 disponibles.

Clínica Benedicto: 13 camas autorizadas, de las cuales 2 está ocupada por paciente de patología general, 3 es sospechoso y 6 son positivos de covid, completando 11 camas ocupadas y 2 disponibles.

Clínica Cehoca: 11 camas autorizadas, de las cuales 2 están ocupadas por pacientes de patologías generales, y 8 son positivos de covid, completando 10 camas ocupadas y 1 disponibles.

Clínica de La Mujer: 11 camas autorizadas, de las cuales 2 son sospechosos y 6 son positivos de covid, completando 8 camas ocupadas y 3 disponibles.

Perfec Body: 4 camas autorizadas, de las cuales 3 están ocupadas con pacientes covid y 1 está disponible.

Clínica Bahía: Tiene 2 camas autorizadas y ambas están ocupadas con pacientes de patologías generales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!