Santa Marta dentro de los lugares más buscados por los colombianos para Semana Santa

351 0

Aunque fueron canceladas las procesiones típicas de Semana Santa con la necesidad de mantener las medidas de bioseguridad, según un anuncio realizado por el Ministerio de Salud, de igual manera se espera que, en esta temporada de que va desde el 28 de marzo al 4 de abril, haya un repunto importante en el turismo, uno de los sectores de la economía más golpeados por la pandemia.

En ese sentido, los destinos nacionales más buscados para estas fechas son Cartagena, Santa Marta y San Andrés, según informó el metabuscador Kayak, que analizó las búsquedas de los colombianos en la plataforma para determinar los destinos preferidos para viajar en estas fechas.

No obstante, la compañía recomendó al viajero consultar las políticas de bioseguridad de cada destino antes de reservar el vuelo.

“Les recordamos que desde Kayak pueden consultar el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que los mantienen informados de la situación sanitaria en cada destino, para los viajes que deseen realizar el resto del año”, sostuvo Alejandro Lombana, Regional Manager Colombia, México y OLA.

Ante los cambios, frente a un escenario dinámico, desde el metabuscador recomiendan a la hora de buscar vuelos y alojamientos utilizar la herramienta ‘Filtros de Cambios Flexibles’, que permite identificar fácilmente las opciones de viaje con cambios y cancelaciones, para que al momento de tomar la decisión de reservar los viajeros elijan lo más conveniente de acuerdo a sus necesidades y frente a posibles imprevistos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!