Alcaldía de Ciénaga lidera intensos operativos contra el covid19

198 0
Ante el repunte de los casos de Covid en el municipio de Ciénaga, la administración municipal ha intensificado los operativos con los que busca ponerle fin a las fiestas clandestinas y amanecederos, que permanecen activos durante los fines de semana, a pesar de las medidas expedidas en los decretos municipales, en los que se específica el toque de queda, la ley seca y la prohibición de aglomeraciones de cualquier tipo.
Es así como en cumplimiento de estas medidas durante el pasado puente festivo, bajo coordinación del alcalde Luis Alberto Tete Samper, la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana, el Instituto de Tránsito y Transporte – Intraciénaga y la Policía Nacional, se desplegaron tres caravanas de seguridad, en las que se lograron los siguientes indicadores.
Solicitud de más de 128 registros de antecedentes, intervención de 12 fiestas Covid, cierre de 3 estaderos clandestinos, 15 órdenes de comparendo, 4 personas fueron trasladadas hasta las instalaciones de la policía, 17 motos fueron inmovilizadas y la incautación de 4 armas blancas. Todo esto en el marco del control de la ley seca, toque de queda, aglomeraciones y la ejecución del Plan Cazadores.
Cabe resaltar que, en operativos de la Policía el día domingo también se dio captura a alias “El Bruja” del cartel de los más buscados.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!