A reventar, así van los buses en horas pico en Santa Marta

229 0

Gente de pie, cansada y sin distanciamiento social se ve obligada a subir a los buses para llegar a sus casas.

Parece una misión casi imposible para los ciudadanos evitar las aglomeraciones en los buses del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta, especialmente en las horas picos en los que muchos terminan sus jornadas laborales.

En los buses que circulan por la ciudad van se puede observar que van repletos’ sin el más mínimo temor al contagio de la Covid-19.

Los usuarios del transporte de buses urbanos han denunciado en muchas ocasiones que las unidades no dan abasto con la alta demanda de pasajeros en ciertas horas del día, situación que pone en riesgo la salud de todas personas que se movilizan a través de este servicio público.

Cabe mencionar, que en Santa Marta hay 610 buses disponibles para garantizar todas las rutas de los ciudadanos, sin embargo, en ciertos sectores la falta de buses obliga a que se suban sin importar que les toque irse de pie y sin distanciamiento social; ya que lo único que quieren es poder llegar a sus casas y evitar amonestaciones económicas por el incumplimiento del toque de queda.

Los pasajeros hacen un llamado a las autoridades distritales para que tomen medidas más estrictas que garantice un servicio de calidad que proteja la salud de todos.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!