Policía atendió 109 riñas durante el puente festivo San José

211 0

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de su oficina de comunicaciones dio a conocer el balance de los operativos que adelantaron durante el puente festivo San José en la capital del departamento, en los municipios de Ciénaga, Sitionuevo y Puebloviejo.

De acuerdo con los resultados revelados, entre los días viernes, sábado, domingo y lunes lograron intervenir al menos 29 fiestas que se realizaban de manera clandestina y 109 riñas que se generaron por alto consumo de bebidas alcohólicas.

En el desarrollo de las caravanas de seguridad, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes impusieron 205 órdenes de comparendo a ciudadanos que infringieron las medidas de prevención y violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

De igual forma, materializaron 23 capturas: una por el delito de fabricación, tráfico y porte de ama de fuego, 6 por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 5 por hurto, 3 por lesiones personales, 2 por violencia contra servidor público, 2 por violencia intrafamiliar, 1 por daño en bien ajeno, 1 por acto sexual violento, 1 por defraudación de fluidos y 1 por violación a medidas sanitaria.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!