James Rodríguez su valor en el mercado ha caído significativamente

221 0

James Rodríguez, el colombiano que le costó 80 millones de euros al Real Madrid en 2014, se desvalorizó notablemente en los últimos años. El mediocampista ha tenido una notable caída en el mercado por varias situaciones que han afectado su rendimiento.

Cuando estaba en el Madrid y Bayern Múnich se mantenía como uno de los futbolistas más caros de la Selección Colombia, pero tras su retorno al equipo ‘merengue’, continúa suplencia y constantes lesiones en España e Inglaterra con su nuevo equipo el Everton, Rodríguez es tasado con un nuevo valor.

A penas llegó a los ‘Toffees’ y empezó a rendir de gran manera, el portal Transfermarkt le ponía un valor de 35 millones de euros al colombiano; pero ahora, tras varias jornadas sin poder jugar por lesión, su caída fue del 14.3%, es decir que el pase vale 30 millones.

Rodríguez, por el momento, no ha podido retornar a la competencia con Everton. Según confirmó el propio jugador en sus redes sociales, espera estar nuevamente en la lucha en la Premier League después de la fecha FIFA, es decir en el mes de abril.

James Rodríguez espera volver a ser el de antes en cuanto a lo físico. El ‘cafetero’ es consciente que, si está bien, su rendimiento mejorará; además cuenta con la confianza del cuerpo técnico que encabeza el italiano Carlo Ancelotti.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!