Padre e hijo fueron asesinados a bala presuntamente por un vecino

252 0

Las víctimas fueron atacadas a manos de un vecino, persona con quien tuvieron una discusión un día antes y les manifestó que eso no quedaría así.

Un doble homicidio a bala perturbó la noche de ayer a los habitantes del barrio Once de Noviembre, en Santa Marta. Las víctimas fueron padre e hijo, a quienes identificaron como Robinson Polo y Anderson Polo.

Las investigaciones preliminares que han liderado uniformados de la Sijín señalan que una discusión de una noche anterior con un vecino habría sido el detonante del trágico hecho.

“Las víctimas una noche anterior sostuvieron una fuerte discusión con el presunto responsable, quien les manifestó que eso no quedaría así y pues lastimosamente este fue el resultado”, contaron.

Según la Policía, el pistolero llegó hasta la casa de los hoy occiso y sin mediar palabras los atacó a bala, causando la muerte del adulto mayor al instante, mientras que el joven perdió la vida cuando era asistido por médicos del hospital Julio Méndez Barreneche.

Así mismo, una vez los habitantes del sector conocieron lo ocurrido, se armaron con piedras, palos y hasta gasolina para destruir la casa del presunto responsable, sin embargo la Policía lo evitó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!