La falta de autoridad cobrará vidas en Santa Marta

199 0

Este domingo fue un día demasiado peligrosos para los samarios y para los turistas que nos visitan durante el puente festivo.

La falta de autoridad sumada a la falta de conciencia de los ciudadanos produjo grandes aglomeraciones en distintos puntos de la ciudad, en especial en playas.

Una muestra impactante fue la del sector del Rodadero, donde cientos de personas se agruparon sin ningún control ni distanciamiento, con el objetivo de acceder al transporte de lanchas hacia otros puntos de la ciudad.

La situación no estuvo controlada por autoridad alguna y fueron algunos medios de comunicación y usuarios en redes sociales, los que lograron llamar la atención para que las instituciones reaccionaran.

La gran preocupación,  es el resultado que se espera de esto en los próximos días, cuando se cumpla el tiempo de incubación para advertir infección del virus.

Santa Marta sigue sumando muertos diarios y contagios por doquier, el Ministerio de Salud informó que este domingo 358 personas dieron positivo para covid19 y 5 personas perdieron la vida.

Mientras todo esto sucede, las autoridades parecieran privilegiar los interés de algunos sectores minoritarios, sin importar las consecuencias en la salud y la vida de las personas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!