Familiares de paciente denuncian que la Clínica Mar Caribe no tiene cirujano para atender a paciente con apendicitis

248 0

Un calvario vive una familia de Santa Marta, debido a la mala atención que está recibiendo su pariente en un centro asistencia de la ciudad.

De acuerdo con la denuncia del señor Roberto, su querida madre llegó hasta la clínica Mar Caribe para ser atendida de manera inmediata, debido a que presentaba un dolor abdominal.

Sin embargo, ya lleva más de 24 horas sin recibir una atención clara sobre su estado de salud. “Solo nos dicen que posiblemente tiene apendicitis, pero ningún médico lo asegura solo lo supone”, dice el familiar.

Asimismo, afirma el hijo que en el centro de salud no hay un cirujano que pueda atender a su mamá, cuestión que complica la situación, puesto que requiere una atención especializada de urgencias.

“No sé que hacer, solo grabo este video para dejar evidencia de lo que esta sucediendo, no puedo creer que estos médicos sean tan insensibles y no atiendan a mi mamá (…) estoy pasando por un momento muy desesperante”, indica el denunciante.

Los familiares de esta paciente al ver que la clínica no hace nada, le han solicitado el traslado, pero estos hacen caso omiso a la petición.

“Están esperando que se muera mi madre, que el apendicitis se explote y sea peor la situación, yo les pido que por favor la remitan a otro hospital para que sea atendida”, puntualizó Roberto.

Por el momento la clínica Mar Caribe no se ha pronunciado sobre la situación y se le hace un llamado a las autoridades de salud del Distrito para que atiendan el clamor de esta familia samaria que requiere solución de urgencia.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!