Denuncia a transportadores por sobrecupo en buses

229 0

Continúan las denuncias al transporte público de Santa Marta, debido a que los conductores no están respetando el aforo permitido para evitar la propagación del covid-19 en la ciudad.

La denuncia hecha por un pasajero manifestó que el conductor de la buseta de placas UQQ 507 ignoraba la petición de los usuarios que iban sentados en el vehículo para que no dejará ingresar más pasajeros.

El chofer hizo caso omiso y apagó las luces con el objetivo de que la Policía o agentes de tránsito del Distrito no se percataran de la cantidad de pasajeros que iban al interior del vehículo.

“El conductor siguió montando personas, apago las luces y cuando le dijimos que íbamos a grabar nos contestó con groserías”, dijo un usuario preocupado por esta situación.

Además de eso, el conductor al ver la reacción de los usuarios colocó música a todo volumen para evitar los comentarios e inconformidad de las personas.

Uno se trata de cuidar cuando sale de su casa, manteniendo todas las medidas de bioseguridad, pero la irresponsabilidad de estos conductores nos pone en riesgo” indico pasajero.

Asimismo, los denunciantes aseguran que si fuera por ellos no se transportaban en estos automotores, pero no tienen para pagar un taxi u otro vehículo informal.

Finalmente, el llamado es a las autoridades para que disponga más flotas de vehículos y sanciones a estos conductores que están aportando a la propagación del coronavirus en la capital del Magdalena.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!