Capturan a mujer por asesinar a su pareja en Guacamayal Magdalena

246 0

 

La Policía del Magdalena reportó el asesinato de un hombre de 30 años, identificado como Eduardo Luis González Álvarez, de 30 años, en hechos ocurridos en el corregimiento de Guacamayal, en Zona Bananera.

Según el reporte oficial, González Álvarez se enfrentó en una riña con su esposa, identificada como Yesica Paola Ospino Cantillo, de 24 años, a las 9 de la noche del viernes, durante un encuentro con varios amigos en una residencia ubicada en ese corregimiento.

“Por razones desconocidas, la mujer y el hombre comenzaron a discutir y, en medio de la confrontación, la mujer se armó con un cuchillo con el cual causó una herida en el tórax a su esposo, quien fue auxiliado por las personas que estaban en el sitio y llevado hasta el puesto de salud de Orihueca, para que recibiera atención médica”.

Debido a la grave herida recibida por Luis González, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital San Cristóbal de Ciénaga, pero falleció en el camino.

Al momento de la detención, la Policía encontró el cuchillo con el cual Yesica Paola le habría quitado la vida a su esposo.

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía de Ciénaga para responder por el delito de homicidio.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!